Curso Unity 3D en Español

¿Estas interesado en desarrollar videojuegos de una manera fácil, rápida y divertida con Unity 3D?

 
Aprende en tan solo 12 meses a desarrollar videojuegos con Unity desde cero y entra a la industria de los tecnólogos del futuro.

 
Unity es la aplicación más utilizada hoy en día para el desarrollo de videojuegos en el mundo por lo que seguramente es una buena opción que inicies a crear videojuegos con este programa.

 
La demanda de programadores en Unity 3D cada día es más creciente y si lo que tú quieres es dedicarte al desarrollo de videojuegos de manera profesional, este es un muy buen inicio.

 
Conviértete en un experto en Unity en tan solo un año.

Bloque 01

En este primer bloque vas a conocer las principales funciones del programa, aprenderás a navegar, generar objetos, colocar materiales, crear niveles y tendrás un primer acercamiento a la programación en Unity.

Bloque 04

En esta etapa del programa vas a dedicarte a la funcionalidad y experiencia del usuario. Vamos a trabajar con la creación y generación de interfaces de usuario de nivel profesional. PROGRAMA

12MESES

Bloque 02

En esta parte del programa tendrás que generar tus propios prototipos de videojuegos utilizando los conocimientos del programa mientras reforzamos los conocimientos de programación creando un videojuego de primera persona.

Bloque 05

Este bloque está dedicado a la conexión entre jugadores en red, aprenderás de conectividad y de diferentes opciones y técnicas que te ayudaran a crear juegos multijugador para diferentes plataformas. + de 350 horas de entrenamiento y proyectos

Bloque 03

En esta parte del curso vamos a desarrollar un videojuego en 2D ya que no todo en Unity es 3D.  Aprenderás nuevas técnicas de navegación y manipulación de assets al mismo tiempo que desarrollas habilidades y conoces procesos que te ayudaran a desarrollar videojuegos en 2D de una manera limpia y sin problemas.

Bloque 06

En esta sección nos enfocaremos en el desarrollo de tu portafolio y para esto vas a pulir los juegos creados a lo largo del programa para asi demostrar tus capacidades y aptitudes manipulando Unity. Conviertete en un verdadero profesional y obten ese trabajo en la industria que te apasiona.

REGISTRATE AHORA MISMO!!

Holaa