CARRERA
INGENIERIA EN AUDIO
Y
PRODUCCION MUSICAL
ONLINE


¿Te gustaría estudiar la carrera de Ingenieria en Audio y Produccion Musical?

ESTUDIA INGENIERIA EN AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL ONLINE

Día a día crece la demanda por más artistas e ingenieros profesionales de audio en el mundo del entretenimiento, desde artistas que requieren grabar sencillos musicales o espectáculos en vivo, hasta la sonorización de comerciales, series, películas o videojuegos.

A través de nuestro plan de estudios profesional que involucra tanto la teoría como práctica en cada lección, aprenderás todo lo necesario para desarrollarte dentro de la industria musical, incluyendo, producción, composición, diseño, acústica, grabación, mezcla, masterización, broadcast en vivo, sonorización para cine, televisión y cualquier otro medio que requiera de audio y sonido.

En esta carrera en Ingeniería en Audio y producción musical iniciaremos inmediatamente al uso técnico de las aplicaciones más utilizadas por músicos, artistas e ingenieros de audio en los estudios de audio más importantes del mundo. Nuestra escuela no es como cualquier otra universidad, tenemos la experiencia, el mejor equipo y toda la infraestructura.


DETALLES:

  • FECHA DE INICIO: 18 de Octubre
  • CATEGORIA: Produccion Musical
  • TIPO: Certificacion Oficial Cardan
  • DURACION: 24 Meses
Solicita una Beca de hasta el 90%

CARRERA EN PRODUCCION MUSICAL

Un Productor Musical o Productor Artístico puede ser el líder creativo, financiero y técnico de un proyecto de grabación, o evento musical en vivo. Por lo regular ellos controlan el tiempo de estudio, el asesoramiento de los artistas y en algunos géneros musicales populares incluso crean el sonido y la estructura de las canciones. El productor musical, o simplemente el productor, se podría comparar con un productor o director de cine.

Dependiendo del proyecto, un productor también puede elegir a los artistas dentro de la producción, interpretar las voces con ellos, decidir si se emplea instrumentación sintetizada, samples o únicamente instrumentos acústicos. Por el contrario, algunos artistas crean sus propias producciones y en ocasiones incluso son sus propios ingenieros de audio.

Ingenieria en Audio y Produccion Musical

ESCUELA DE INGENIERIA
EN AUDIO

Un ingeniero de audio (también conocido como ingeniero de sonido o ingeniero de grabación) es parte importante de una producción ya sea en modo de grabación o una actuación en vivo. Esto lo hace principalmente equilibrando y ajustando las fuentes de sonido utilizando instrumentos y equipo tales como ecualizadores, procesadores dinámicos, efectos, mezcla y otros más para permitir la reproducción o refuerzo del sonido.

Los ingenieros de audio trabajan principalmente en el área técnica de la grabación, es decir la ubicación de los micrófonos, los controles de amplificadores, el ajuste de niveles y muchas cosas más.

CARRERA DE
INGENIERIA EN AUDIO
&
PRODUCCION MUSICAL

«ESCUELA DE ENTRENAMIENTO EN LINEA»


RESUMEN CARRERA
PRODUCCION MUSICAL E INGENIERIA EN AUDIO

Vamos a iniciar con Notion ® de Presonus que es un programa que te ayudara a componer y escribir música digital lista para imprimirse o utilizarse en MIDI. Al mismo tiempo vas a conocer cómo funciona el equipo de audio en un estudio, como es que funciona el sonido y utilizaras un DAW de Audio muy conocido en el medio de la producción de Cine y Video llamado Adobe Audition ® para estudiar los efectos más utilizados en producciones musicales.

 En la siguiente etapa de la carrera en Ingenieria en Audio y Produccion Musical vamos a dedicarle tiempo a las técnicas de composición musical. Aprenderás como crear letras de canciones y melodías que cautivaran a cualquiera. Dentro de esta etapa también conocerás de los procesos de grabación con otras aplicaciones como FL Studio, Studio One, ProTools ®, Cakewalk ® y otros paquetes de Software que te ayudaran con el proceso de grabación y producción.

Llegando a la etapa final de la Ingenieria en Audio y Produccion musical ya vas a tener un conocimiento solido de armonía, solfeo, técnicas de grabación y estarás listo para prepararte como artista profesional o productor musical de diferentes ramas.

Este programa va más allá de un simple curso de audio y producción musical, todos y cada uno de los módulos del programa te entrena para conocer las técnicas, funciones y aplicaciones de las principales áreas del audio.

Esto te permite desarrollar tus habilidades al máximo en un rango muy amplio y versátil de la industria, de esta manera podrás trabajar en cualquier área relacionada al diseño de audio, producción musical, sonorización, masterización, mezcla y mucho más.

¿Quieres estar bien preparado?, estudia la ingeniería en audio y produccion musical en Cardan?


INCLUYE:

  • Acceso a clases en video bajo demanda.
  • Sesiones y clases en vivo bajo demanda.
  • Archivos para que puedas realizar tus propios proyectos.
  • Revisión de Tareas.
  • Evaluación.
  • Certificado Cardan de Finalización (Ingenieria en Audio y Produccion Musical).
  • Garantía de satisfacción total de 30 días.

TEMARIO CARRERA INGENIERIA EN
AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL ONLINE

1er SEMESTRE

Introduccion a la Produccion de Audio

1. Proyectos de produccion Musical 
Los estudiantes seleccionan, graban, mezclan y dominan una canción o artista comercialmente viable. Esto lo presentan a tres directores de A&R de compañías discográficas.
2. Empresas de representacion de artistas.
Creación y funcionamiento de empresas de gestión de artistas durante un período de 8 meses.
3. Proyectos de sistemas interdisciplinarios (ISP)
Se presentaron propuestas para nuevas instalaciones relacionadas con el audio a los líderes de la industria del audio.

2do SEMESTRE

La Industria Musical Profesional

4.  Proyectos de empresas interdisciplinares (ICP) 
Generacion de propuestas para empresas relacionadas con la industria musical presentadas por líderes de la industria.
5.  Producciones Musicales Integradas
MIDI/Logic/FL Studio Produccion Musical electronica basada en Samples.
6.  Presentacion de Marketing 
Presentaciones de modelos de negocio individuales sobre la historia y la viabilidad futura de un artista o una empresa del entretenimiento.

3er SEMESTRE

Produciendo Musica Para La Industria.

7.-  Inegieria aplicada a la Electronica 
Cada estudiante debera de construir un circuito electronico utilizando diferentes componentes.
8.  Ingenieria en Audio y Produccion de Video
Formatos de Video, equipo, software, distribucion, edicion y postproduccion.
9.  Produccion de Video Musical 
Presentaciones de modelos de negocio individuales sobre la historia y la viabilidad futura de un artista o una empresa del entretenimiento.

4to SEMESTRE

Distribucion y Negocios de Produccion Musical.

10.-  Desarrollo Web para Artistas, Musicos y Estudios
En esta etapa los estudiantes deberan crear un sitio web para algun artista, estudio o producto relacionado a la industria musical de su eleccion.
11.  Produccion Musical Profesional de Albums 
Produccion, Mezcla y Masterizacion de un álbum completo para ser enviado a compañias disqueras.
12.  Compañias Disqueras
Administración y operación de una compañia disquera independiente por un periodo de 8 meses.
Productor Musical con Guitarra Ingenieria en Audio y Produccion Musical

PUNTOS CLAVE CARRERA DE
INGENIERIA EN AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL


Composicion y Arreglos

Aprende a componer, producir, grabar, masterizar y diseñar audio para artistas, películas o videojuegos de forma profesional con uso de técnicas probadas en la industria y el software estándar del medio.


Aprende Ingenieria en Audio en Linea

La ingeniería de audio es tanto una ciencia como un arte. Comprende el software , el hardware y los conceptos técnicos de sonido como la compresión, frequencias, equializadores y fomenta un oído capacitado para un buen sonido.


Transformate en un Productor Musical Online

Conviértete en un productor artístico, conoce tanto de imagen musical y practica con producciones reales. El Software que principal en la carrera es ProTools®, Audition®, Studio One®, Notion®, Wwise® y muchos otros más. 


Marketing, Negocios y La Industria Musical

La industria de la música ha experimentado cambios sin precedentes en los últimos años. Posiblemente el mayor cambio sea la convergencia de todo. Centrate en la nueva industria musical con clases impartida por líderes de la industria activos y galardonados.

ESTUDIA PRODUCCION MUSICAL
e
INGENIERIA DE SONIDO

«LA ESCUELA EN LINEA #1 DE IBEROAMERICA»


PERFIL DEL ESTUDIANTE

CARRERA DE INGENIERIA EN AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL ONLINE

Conviértete en un ingeniero en audio y producción de musica de alto nivel en la escuela más respetada de Iberoamérica. Aprende solfeo, armonía, grabación, composición, negocios y crea estupendas relaciones con profesionales en el medio.

La carrera de Ingenieria de Audio y Produccion musical está orientada a el artista que gusta de la perfección pero que al mismo tiempo sabe que los recursos no son infinitos y se requiere de trabajar bajo presión siempre entregando producciones de primer nivel.

Queremos músicos, técnicos, artistas e ingenieros apasionados que hagan sonar al mundo.


PREREQUISITOS:

  • Control basico de Windos o Mac OS a nivel usuario.
  • Conocimientos previos de música, son un plus, aunque iniciamos desde cero.
  • Demostrar algún talento musical (Ritmo, Afinación, Oído, Ejecución u otras aptitudes).
  • Tiempo mínimo de 20 horas semanales para realizar tareas y proyectos
  • Deseos de estudiar.

ESCUELA NUMERO UNO DE INGENIERIA EN AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL ONLINE

Oportunidad de BECA