Terminos y contrato del Sistema de entrenamiento

InstitutoCardan.com »Sitio web Política de Uso

RESPETO A LA UTILIZACIÓN

Última modificación: 07 de noviembre 2013

InstitutoCardan.com, Ltd., una corporación con sede en Ontario 77 Hill Rd., Sault Ste. Marie, Ontario, Canadá (referido como “Compañía”, “nosotros” o “nosotros”), ofrece la Web InstitutoCardan.com encuentra en www.InstitutoCardan.com, m.InstitutoCardan.com y CardanFX.com y la InstitutoCardan.com aplicación móvil (colectivamente, el “Sitio Web”), sujeto al cumplimiento de todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento (la “Política”). Además, al suscribirse a ciertos servicios de la página web, los usuarios estarán sujetos a normas adicionales aplicables a tales servicios.

AL UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED INDICA QUE ACEPTA LA POLÍTICA Y QUE USTED ACEPTA cumplir con él. SU RECURSO PARA ESTAR SATISFECHO CON EL SITIO WEB O SU CONTENIDO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB.

 

1. ACCESO AL SITIO WEB

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso a la Página Web. Nos reservamos el derecho a retirar o modificar el Sitio Web, y cualquier servicio o material que ofrecemos en el Sitio Web, a nuestra entera discreción y sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier razón, la totalidad o una parte del Sitio Web está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

(a) El sitio web y todo su contenido, características y funcionalidad (incluyendo pero no limitado a toda la información, software, textos, pantallas, imágenes, vídeo y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos) son propiedad de la Compañía, su licenciadores u otros proveedores de este tipo de material, y están protegidos por Estados Unidos y los derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad. Esta política le permite utilizar el Sitio Web exclusivamente para su uso no comercial. Ningún derecho, título o interés en o para el sitio web o cualquier contenido en el Sitio Web se transfiere a usted, y todos los derechos no expresamente concedidos, están reservados por la Compañía.

(b) Usted no debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material en el Sitio Web, excepto en lo siguiente: (i) Usted puede almacenar archivos que se almacenan en caché automáticamente por el navegador web con fines de mejora de la pantalla; (ii) si proporcionamos escritorio, móvil u otras aplicaciones para descargar, usted puede descargar una sola copia a su ordenador o dispositivo móvil únicamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando usted acepta que quedará vinculado por una licencia de usuario final acuerdo para dichas aplicaciones; y (iii) si proporcionamos funciones de medios sociales en cualquier momento, usted puede tomar las medidas que sean habilitados por tales características.

(c) Usted no podrá: (i) utilizar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o de audio o cualquier gráfico separado del texto que lo acompaña; o (ii) eliminar o modificar cualquier derecho de autor, marcas u otros derechos de propiedad de las copias del material del Sitio Web; o (iii) el acceso o uso para cualquier propósito comercial ninguna parte del Sitio Web o los servicios o materiales disponibles a través del Sitio Web.

(d) El nombre de la empresa, el logotipo de la empresa, y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y de servicios, diseños y eslóganes relacionados son marcas comerciales de la Compañía o sus afiliados o licenciatarios. Está prohibido utilizar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de la Compañía. Todos los otros nombres, logotipos, nombres de productos y de servicios, diseños y eslóganes en el Sitio Web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

3. SUS OBLIGACIONES Y REPRESENTACIONES

(a) Usted puede utilizar el sitio web sólo para fines lícitos y de acuerdo con esta Política.

(b) Usted promete que: (i) usted tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con la Sociedad; (ii) no utilizará el Sitio Web de ninguna manera que viole cualquier ley local o internacional aplicable o regulación; (iii) que no va a enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con los “Estándares de contenido” (se define a continuación); (iv) no se hará pasar o intentar hacerse pasar por la Compañía, un empleado de la Compañía, otro usuario o cualquier otra persona o entidad; (v) que no harás nada que pueda desactivar, sobrecargar, dañar o deteriorar el Sitio Web o interferir con el uso de cualquier persona del Sitio Web; (vi) no utilizará ningún robot, araña u otro dispositivo, proceso automático o los medios para acceder a la Página Web para ningún propósito ilegal o en violación de esta política; (vii) que no introducir cualquier tipo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea tecnológicamente pernicioso o dañino; y (viii) que no se co-marca o enmarcar el Sitio Web o hiper-enlace a ella sin el permiso previo por escrito de un representante autorizado de la Compañía.

4. Contribuciones del usuario

(a) Es posible que de vez en cuando proporcionar servicios interactivos tales como tableros de mensajes, salas de chat, foros, “compartir”, y otras características interactivas (colectivamente, “Servicios Interactivos”) que permiten a los usuarios publicar, presentar, publicar, muestra o transmisión a otras personas (en lo sucesivo, “post”) contenido o materiales (colectivamente, “Contribuciones del usuario”) en oa través del Sitio Web. Todas las contribuciones de los usuarios deben cumplir con las Normas de Contenido establecidas en esta Política.

(b) Cualquier Contribución de Usuario que usted publique se considerará no confidencial y no propietaria, en la medida permitida por la ley. Al proporcionar una contribución de usuario, usted otorga a la Compañía y sus sucesores el derecho de usar, reproducir, modificar, reproducir, publicar, distribuir y revelar a terceros dicho material. Usted promete que posee o controla todos los derechos sobre las Contribuciones de los usuarios y tienen el derecho de otorgar la licencia a nosotros. Usted acepta que no tendrá ningún derecho u otro recurso en contra de la Compañía por infracción de cualquier derecho de propiedad con respecto a sus Contribuciones de los usuarios. Usted reconoce y acepta que usted renuncia a cualquier derecho moral (o similares) que usted pueda tener en cualquier territorio respecto de las contribuciones de los usuarios, incluyendo pero no limitado a, el derecho a ser atribuido como el autor de las Contribuciones de los usuarios.

(c) Si usted proporciona una Contribución de Usuario para ser publicado o mostrado en las áreas públicas del Sitio Web, o transmitirse a otros usuarios del Sitio Web o de terceros, usted acepta que sus Contribuciones de los usuarios se publican en y se transmiten a los demás a su propio riesgo. Además, no podemos controlar las acciones de otros usuarios del Sitio Web o de terceros con los que usted puede elegir para compartir sus Contribuciones de los usuarios. Por lo tanto, no podemos y no garantizamos que sus Contribuciones de los usuarios no van a ser vistos por personas no autorizadas.

Aportes (d) de los usuarios deben ser precisos y cumplir con todas las leyes aplicables en el país de donde son enviados. Usted entiende y acepta que usted es responsable de ningún Contribuciones de los usuarios que usted envíe o contribuir, y usted, no el de la empresa, tener plenamente la responsabilidad por dicho contenido, incluyendo su legalidad, fiabilidad, exactitud y adecuación. No nos hacemos responsables, ni responderá a cualquier tercero, por el contenido o exactitud de las Contribuciones de los usuarios publicados por usted o cualquier otro usuario del Sitio Web.

5. NORMAS DE CONTENIDO

Estos estándares de contenido se aplican a todas las contribuciones de los usuarios y el uso de servicios interactivos, si se ofrece. Contribuciones de los usuarios deben cumplir en su totalidad con todas las leyes y regulaciones locales e internacionales aplicables. Sin perjuicio de lo anterior, Contribuciones de los usuarios no deben:

• Contener cualquier material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, hostil, violento, odioso, inflamatoria o de cualquier otra forma

• Promover sexualmente explícito o pornográfico, violencia o la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad

• Infringir cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero

• Violar los derechos legales (incluido el derecho de publicidad y privacidad) de otras personas o contener cualquier material que pudiera dar lugar a responsabilidad civil o penal en virtud de las leyes aplicables

• Promover cualquier actividad ilegal, o abogado, promover o ayudar a cualquier acto ilícito

• Causa molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria o ser propensos a molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona

• Hacerse pasar por otra persona, o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona u organización

• Involucrar a las actividades comerciales o ventas

• Sea puedan inducir a error o dar la impresión de que provienen de o están respaldados por nosotros, o cualquier otra persona o entidad

6. SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN; FINALIZACIÓN

Tenemos el derecho, pero no la obligación, de revisar, examinar o editar cualquier Contribución de Usuario. Usted acepta que tales contribuciones no reflejan los puntos de vista de la empresa y no son avaladas por la Sociedad.

Tenemos el derecho a: (a) eliminar o denegar la publicación, cualquier Contribuciones de los usuarios por cualquier motivo; (b) tomar cualquier acción con respecto a las contribuciones de los usuarios que consideremos necesario o apropiado; (c) revelar su identidad o cualquier otra información acerca de usted a cualquier tercero que, en nuestra opinión afirma razonablemente que el material publicado por usted infringe sus derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual o su derecho a la intimidad; (d) tomar las medidas legales, incluyendo, sin limitación, la remisión a la policía, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web; (e) terminar o suspender su acceso a todo o parte del Sitio Web.

Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con las autoridades policiales que solicite u ordene a revelar la identidad u otra información de cualquier persona que publique cualquier material en oa través del Sitio Web. No nos comprometemos a revisar el material antes de su publicación en el Sitio Web, y no podemos asegurar la pronta eliminación de material objetable después de haber sido publicado. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a las transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionado por otros usuarios o terceros. No tenemos ninguna obligación o responsabilidad a cualquier persona por la realización o no de las actividades descritas en esta sección.

7. INFRACCIÓN DE COPYRIGHT

Nos tomamos en serio las reclamaciones de infracción de derechos de autor. Vamos a responder a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor en su caso. Si usted cree que cualquier material accesible en o desde la Web infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de los materiales (o el acceso a ellos) de la página web mediante la presentación de una notificación por escrito a nuestro Agente de Derecho de Autor (designado más adelante). De conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (17 USC § 512) (“DMCA”), el aviso por escrito (el “Aviso de DMCA”) debe incluir sustancialmente lo siguiente:

yo. Su firma física o electrónica.

ii. Identificación de la obra con derechos de autor que usted cree ha sido infringido o, si el reclamo involucra múltiples obras en el sitio web, una lista representativa de dichas obras.

iii. La identificación del material que usted cree ha sido infringido, de una manera lo suficientemente precisa para que nos permita localizar ese material.

iv. Información adecuada por el cual podemos comunicarnos con usted (incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico).

v. Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

vi. Una declaración que la información en la notificación por escrito es exacta.

vii. Una declaración, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

Nuestro Agente de derechos de autor designado para recibir notificaciones de la DMCA es:

InstitutoCardan.com, Ltd.

77 Hill Rd., Sault Ste. Marie, Ontario, Canadá

A la atención de: Director Jurídico

Email: info@InstitutoCardan.com

Tel: (705) 255-2020

Si usted no cumple con todos los requisitos de la Sección 512 (c) (3) de la DMCA, el Aviso de DMCA puede no ser efectivo. Tenga en cuenta que si afirma a sabiendas de que el material o actividad en el Sitio Web está infringiendo sus derechos de autor, usted puede ser responsable por daños y perjuicios (incluyendo costos y honorarios legales).

PROCEDIMIENTOS contranotificación. Si usted cree que el material que publicó en el sitio web fue removido o el acceso haya sido inhabilitado por error de identificación, usted puede presentar una contra-notificación con nosotros (un “Counter-Aviso”) mediante la presentación de una notificación por escrito a nuestro Agente de Derecho de Autor (identificado más arriba). La Contra-El aviso debe incluir sustancialmente lo siguiente:

• Su firma física o electrónica

• Una identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de ser retirado o desactivado el acceso

• Información adecuada por el cual podemos comunicarnos con usted (incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico)

• Una declaración bajo pena de perjurio por usted que usted tiene una creencia de buena fe que el material fue removido identificado anteriormente o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que se ha eliminado o inhabilitado

• Una declaración de que usted consiente a la jurisdicción local Corte del Distrito Federal, o si en el extranjero, a un órgano judicial competente

La DMCA nos permite restaurar el contenido eliminado si la parte que presenta el Aviso de DMCA original, no presenta una acción judicial en su contra dentro de los diez días hábiles de haber recibido la copia de su Counter-Aviso.

INFORMACIÓN 8. CONFIANZA EN PUBLICADO

La información proporcionada en oa través del sitio web se pone a disposición exclusivamente para fines de información general. No hacemos ninguna declaración con respecto a la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Cualquier apoyo que se coloca en la información es estrictamente bajo su propio riesgo. El sitio web incluye contenido proporcionado por terceros, incluyendo los materiales proporcionados por otros usuarios y terceros licenciatarios. No nos hacemos responsables o responsable ante usted o cualquier tercero, por el contenido o exactitud de los materiales proporcionados por terceros.

9. PRIVACIDAD

Toda la información que recopilamos en el Sitio Web está sujeta a nuestra política de privacidad. Al utilizar el Sitio Web, usted acepta todas las acciones tomadas por nosotros con respecto a su información de acuerdo con la política de privacidad.

10. SUSCRIPCIONES Y OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Además de esta política y la política de privacidad (colectivamente, las “Normativa de la web”), todas las suscripciones a productos y servicios de la Compañía, se rigen por nuestros línea TÉRMINOS clic-a través del servicio, contrato de trabajo, u otros términos establecidos, en función de el tipo de producto / servicio / suscripción está utilizando.

11. enlaces desde la página

Si el sitio Web contiene enlaces a otros sitios y recursos ofrecidos por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos. Si usted decide acceder a sitios web de terceros vinculados a la Web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web de terceros.

12. ENLACE A LA WEB Y CARACTERISTICAS DE LOS MEDIOS SOCIALES

Usted puede tener un enlace a nuestra página web, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte (a menos que haya recibido el consentimiento expreso y por escrito del Director Jurídico de la Compañía). El Sitio Web puede proporcionar ciertas funciones de medios sociales que le permiten:

• Enlace desde sus propios sitios web o ciertos terceros para ciertos contenidos en el Sitio Web

• Enviar mensajes de correo electrónico u otras comunicaciones con determinados contenidos o enlaces a contenido específico en el sitio web

• Causa porciones limitadas de contenido del sitio web que se mostrará o parecer que se mostrará en sus propios sitios web o ciertos terceros

Usted puede utilizar estas funciones únicamente, ya que son proporcionados por nosotros, y únicamente con respecto a los contenidos que se muestran con, y por otra parte, de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que ofrecemos con respecto a tales características. Sin perjuicio de lo anterior, usted no debe:

• Establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad

• Hacer que el sitio web o partes de ellos que se mostrará, o parecer que se mostrará, por ejemplo, el encuadre, los enlaces profundos o in-line linking, en cualquier otro sitio

• Vincular a cualquier parte del Sitio Web distinta de la página de inicio

• De lo contrario tomar cualquier acción con respecto a los materiales en el sitio web que es incompatible con cualquier otra disposición de esta Política

La página web desde la que se vincula, o en el que se hacen determinados contenidos accesibles, deben cumplir en todos los aspectos con las normas de contenido establecidas en esta Política. Usted se compromete a cooperar con nosotros en la causa de cualquier selectivo no autorizado o la vinculación a que cesara inmediatamente. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso. Podemos desactivar todas o cualquiera de las funciones de medios sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso en nuestra discreción.

13. PROMESAS NO

EL USO DEL SITIO WEB O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN PROMESAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA. NI LA EMPRESA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON LA EMPRESA HACE NINGUNA PROMESA, GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, ni la empresa ni cualquier persona asociada con la empresa promete, representa o GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O ALGUNA PARTE DEL MISMO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, SIN ERRORES O INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LOS HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO, O QUE EL SITIO WEB O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE OTRA MANERA satisfacer sus necesidades o expectativas. LA EMPRESA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O ESTABLECIDAS POR LA LEY O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

14 LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

ACEPTAMOS LA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NUESTRA NEGLIGENCIA O LA DE NUESTROS EMPLEADOS Y AGENTES. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, sus licenciantes, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS ESPECIALES, MORALES, ACCIDENTALES, INDIRECTOS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO RESULTANTE, O CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BENEFICIOS, SEA O NO HEMOS SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD DERIVADA DE O EN CONEXION CON EL USO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER SITIO WEB REFERENCIA O VINCULADO A DE NUESTRO SITIO WEB. USTED SERÁ RESPONSABLE DE TODAS LAS RECLAMACIONES Y DAÑOS CAUSADOS POR EL MAL USO DE LA PÁGINA WEB POR USTED.

15. CAMBIOS

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar los términos de esta política en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web. Su uso continuado del sitio web constituye la aceptación de los términos y condiciones.

16. ALIVIO EQUITATIVO

Usted reconoce que una violación de la confidencialidad o derechos de propiedad disposición de esta Política puede causar el daño irreparable de la empresa, para lo cual la concesión de una indemnización no sería una compensación adecuada. En consecuencia, la Compañía podrá ejercitar una acción para prohibir que de cualquier y todos los actos en violación de estas disposiciones, que remedio serán acumulativos y no excluyentes, y la Compañía podrá solicitar el ingreso de una orden judicial ordenando cualquier violación o amenaza de violación de esas disposiciones , además de cualquier otra reparación a la que la Compañía puede tener derecho por ley o en equidad.

17 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta Política se interpretará y regirá por las leyes de la Provincia de Ontario, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes del mismo. Usted reconoce y acepta que cualquier acción o procedimiento legal se llevarán ante los tribunales federales o estatales de la Provincia de Ontario, la ciudad de Sault Ste. Marie, y usted renuncia expresamente a cualquier objeción a la jurisdicción personal, lugar o forum non conveniens. Si usted es un usuario de sitios web en un país miembro del Espacio Económico Europeo (EEE) o de la Unión Europea (UE)), esta Política y la relación entre usted y nosotros se regirán por las leyes del Estado miembro de la UE / EEE en el que su domicilio se encuentra.

18. SEPARABILIDAD

Si alguna disposición de esta Política está en manos de un tribunal de jurisdicción competente considera contraria a la ley, dicha disposición se modificará e interpretará con el fin de lograr mejor los objetivos de la disposición original en la máxima medida permitida por la ley y las demás disposiciones de esta política se mantendrá en pleno vigor y efecto.

19. RENUNCIA Y MODIFICACIÓN

Si la empresa no insistir en el estricto cumplimiento de sus obligaciones de conformidad con cualquiera de estos términos y condiciones, o si la Sociedad no ejerce ninguno de los derechos o recursos a los que tiene derecho en virtud de esta Política, esto no constituirá una renuncia a tal derechos o recursos y no le liberará de cumplir con esas obligaciones. Ninguna renuncia por la Compañía de cualquier incumplimiento constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior, y ninguna renuncia por la Compañía de cualquiera de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente como una renuncia y se le comunique por escrito.

20. restricciones geográficas

Software, la funcionalidad y / o características (colectivamente, “Funcionalidad Servicio”), que puede estar disponible en oa través del Sitio Web de vez en cuando, están sujetos a los controles de exportación de Estados Unidos. No Funcionalidad Servicio del Sitio Web puede ser descargado o exportado (i) a (oa un residente de) Irak, Cuba, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria o cualquier otro país que los Estados Unidos haya embargado bienes; o (ii) cualquiera de la lista de ciudadanos especialmente designados o la tabla de Órdenes Denegadas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Al descargar o utilizar cualquier funcionalidad Servicio, usted representa y garantiza que no se encuentra en, bajo el control de, ni es ciudadano o residente de ninguno de dichos países o en ninguna de dichas listas. Aunque el Sitio Web puede ser accesible en todo el mundo, no hacemos ninguna representación que los materiales en el sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos, y acceder a ellos desde territorios donde su contenido sea ilegal, está prohibido. Aquellos que decidan acceder al Sitio Web desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Cualquier oferta de cualquier producto, servicio, y / o información de hecho en relación con los Servicios es nulo donde esté prohibido.

21. FUTURAS OPERACIONES COMERCIALES

A medida que continuamos desarrollando nuestro negocio, podríamos sufrir un cambio de propiedad, como una fusión y / o venta de todos o sustancialmente todos nuestros activos o acciones. En tales transacciones, la información del usuario en general, es uno de los activos comerciales transferidos, y mediante la presentación de cualquier dato o contribuciones (en conjunto, “datos”) a nosotros, usted acepta que dichos datos pueden ser transferidos a dichas partes en estas circunstancias. Sin embargo, ninguna de las partes la compra de nuestros activos estará sujeta a la obligación de mantener la integridad de su información de identificación personal.

22. ENTENDIMIENTO COMPLETO

Esta política, junto con los documentos a que se refiere expresamente a la presente, constituye el único y total acuerdo entre usted y la Compañía con respecto al Sitio Web y reemplaza a todas las anteriores y contemporáneos entendimientos, acuerdos, declaraciones y garantías, tanto escritas como orales, con respecto a el Sitio Web.

23. SUS COMENTARIOS Y PREOCUPACIONES

El sitio Web es operado por InstitutoCardan.com, Ltd., una corporación de Ontario, 77 Hill Rd., Sault Ste. Marie, Ontario, Canadá. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a info@InstitutoCardan.com o envíenos un correo electrónico a la dirección anterior.