Diplomado SideFX Houdini “El Gran Escape”

Curso Houdini FX (Aprende lo Basico y lo Avanzado)

El Master en Houdini numero uno en Español

Bienvenido al Curso de Introduccion a Ahoudini

Estás aquí porque quieres formarte y convertirte en un maestro usando Houdini, ¿verdad?

Bueno, estás en el lugar correcto, bienvenido a nuestro curso de formación de Houdini «Fundamentos». Ahora nos gustaría explicar qué es Houdini y por qué este curso de formación de Fundamentos podría ayudarlo a alcanzar su objetivo más rápido. Este curso de formación de los fundamentos de Houdini ha sido diseñado para principiantes absolutos que necesitan comprender Houdini FX en detalle.

En primer lugar, ¿por qué le gustaría aprender Houdini?
Houdini FX es una de las aplicaciones de efectos visuales y 3D (VFX) más eficientes disponibles en el mercado. Su sistema de procedimiento único permite la creación de herramientas poderosas (HDA) que ninguna otra aplicación puede lograr sin la necesidad de configuraciones complejas o la ayuda de complementos.

Si entrena y aprende Houdini, puede hacer casi todo lo que pueda imaginar (desde efectos visuales hasta gráficos en movimiento o activos digitales para videojuegos). Y la parte más importante de esto es que si entrena, aprende y comprende cómo funciona Houdini, estará listo para abordar cualquier otra aplicación 3D con facilidad.

Houdini FX fue utilizado principalmente por las grandes casas de producción de efectos visuales a principios de la década de 2000. Los TD fueron los encargados de usar esta bestia de software hasta que alrededor de 2006 SideFX lanzó Houdini 9, la cual es hermosa e increíble. Esta nueva versión fue un cambio de juego para los usuarios de 3D porque ahora casi cualquier artista puede comenzar a usar esta compleja aplicación con una nueva interfaz hermosa y amigable.

Hoy en día hay mucha información sobre Houdini. El programa ha crecido mucho (en sus características, uso de la industria y cursos de aprendizaje, clases y recursos). Esta formación ha sido diseñada para ser utilizada por artistas creativos y serios que buscan aprender en detalle cómo funciona Houdini.

DETALLES DEL CURSO:
  • Inicia: Mayo 17
  • Categoria: Efectos Visuales VFX
  • Certificado Oficial Cardan
  • Duracion: 10 Semanas
Early Registration Offer

El mejor curso de Introducciona Houdini para principiantes en línea

Este es un programa de entrenamiento intensivo que te enseñara todo lo que necesitas saber acerca de las principales características del programa Houdini desarrollado por SideFX. Después de completar este curso tendrás el completo conocimiento del flujo de trabajo de esta aplicación.

Este programa intensivo no se trata de tomar clases solamente o estar viendo tutoriales. Realmente se vera tu creatividad y estarás trabajando en proyectos reales creados por ti mismo con la ayuda de tus maestros, que después podrás utilizar para construir tu Demo Reel.

Que puedo esperar al final de este entrenamiento?

Al final del curso tendrás los conocimientos para trabajar libremente en la aplicación, dado que tendrás completo conocimiento de todas las principales características de Houdini, incluyendo el flujo de trabajo, concepto de modelado procedural, expresiones, variables, modelado, operadores y más.

INCLUYE:
  • Sesiones Vivo
  • Clases en Video HD
  • Archivos y Assets necesarios
  • Feedback Personalizado
  • Soporte Premium
  • Certificado Oficial CardanFX (Houdini Master Destruction)
  • Garantia Total CardanFX

LA PRIMER ESCUELA DE HOUDINI EN ESPAÑOL…
THE PILARS OF YOUR SUCCESS

Toda una infraestructura de profesionales en el area siempre lista para ayudarte en cualquier tema relacionado con tus clases

¿Como funciona nuestro plan de estudios con Houdini?

Puedo prometerle que después de tomar este curso en línea estará listo y funcionando para conquistar esta aplicación robusta y poderosa. Este curso se ha dividido en seis capítulos diferentes
• Comenzará mirando la interfaz y las técnicas de navegación dentro de Houdini.

• Aprender las herramientas de modelado de Houdini y el flujo de trabajo procedimental será nuestro segundo capítulo durante este taller.

• La tercera sesión del programa trata sobre materiales de aprendizaje y sombreadores en Houdini. En este capítulo, aplicará color y texturas a sus modelos.

• Después de aprender sobre materiales y modelado 3D procedimental, se ocupará de las luces y los métodos de iluminación en Houdini.

• Ahora aprenderás que la animación en Houdini es simplemente divertida y después de esta clase, estarás listo para comenzar a crear animaciones 3D sin problema usando huesos y otros controles que facilitarán el control de tus personajes.

• El final de nuestro curso está aquí, la sexta sesión con el render de Mantra. Aquí explorarás los diferentes parámetros que te ayudarán a crear imágenes asombrosas usando el poderoso motor de render de Houdini.

Al final de cada clase, deberá trabajar en un proyecto (s) muy específico (modelado, animación, texturas, dibujo, simulaciones, etc.).

Una vez completado su (s) proyecto (s) (Tarea), lo estaremos revisando en vivo para que podamos compartir diferentes puntos de vista y recibir comentarios de otros artistas.
Este proceso se extenderá hasta el final del curso.

Carlos Lara tiene más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento y más de 15 años enseñando efectos visuales y animación en diferentes universidades, estudios de VFX y muchas otras instalaciones en el mundo. Sí, es Artista de Efectos Visuales y Director Técnico. Siéntase seguro de que estará en buenas manos.

Technical Director

FILM, TV VIDEOJUEGOS…
CONTENIDO VALIOSO PARA HACER CRECER TU CARRERA

Start your career as a
Aprenda VEX, destrucción, fluidos y técnicas profesionales para convertirse en un mejor artista.

INTRODUCCIÓN.- CURSO FUNDAMENTAL HOUDINI FX

En el primer capítulo, aprenderá cómo funciona la interfaz de Houdini y cómo puede configurarla para que sea más eficiente. Obtendrás una imagen completa de paneles, ventanas, parámetros, 3D y técnicas de navegación que te ayudarán a sentirte como un tiburón en el océano y no como un pececito.
Las herramientas de selección, la configuración del proyecto, las redes y los canales en Houdini son el objetivo principal de esta sesión.

(Deberá realizar cuatro proyectos diferentes durante estas lecciones del curso).

GEOMETRIA EN HOUDINI ( SOPS )

Durante esta segunda sesión, seguirá aprendiendo sobre las herramientas FX de Houdini, pero ahora trabajará con diferentes tipos de geometría y comprenderá cómo los componentes y los atributos principales juegan un papel importante dentro de Houdini. Esta sección del curso también incluye la comprensión de Grupos, Atributos, Flujo de datos, VOP, Geometría empaquetada y Diferentes tipos de volúmenes.

(Se deben completar cuatro desafíos diferentes durante esta sesión del programa de capacitación).

SIMULACIONES DINAMICAS HOUDINI RBD Y PYRO

Ahora que estamos dentro del entorno de DOP, las simulaciones dinámicas son una de las características más sólidas de Houdini. Durante esta sección, le enseñaremos cómo configurar redes dinámicas utilizando objetos RBD y objetos fluidos para que pueda comenzar a crear efectos físicos fenomenales inmediatamente después de estas clases.

(8 misiones te esperan durante este capítulo del curso).

PARTICULAS Y FLUIDOS PARA SIMULACION HOUDINI

Sabe cómo manejar las simulaciones de Houdini en este punto del entrenamiento y es obligatorio reforzar las habilidades y habilidades que ya tiene dentro de los DOP mediante el uso de otros nodos poderosos. Los objetos POP (partículas) y FLIP (objetos de simulación de líquidos) serán nuestra prioridad esta vez. Con este conjunto de herramientas en su arsenal, podrá comenzar a crear efectos de agua, salpicaduras y Beautiful Particle FX.

(Se necesitan 2 proyectos para completar durante estas lecciones del curso de Fundamentos de Houdini).

LUCES, CAMARA Y ACCION EN HOUDINI FX

En el grupo de quinta clase, se convertirá en un verdadero director de escena de Houdini al aprender a manipular y usar cámaras, luces, materiales, sombreadores y configurar nodos de renderizado y sus parámetros utilizando Manta (el potente motor de renderizado de Houdini).

(Deberá realizar su primer renderizado completo de la escena usando todo lo que sabe en este momento).

MODELADO PROCEDURAL Y ACTIVOS DIGITALES DE HOUDINI

Durante esta sexta sesión, comenzará a construir su primer activo digital completo (HDA / OTL) utilizando el poder del procedimentalismo. Ahora es el momento de usar expresiones, instancias, bucles, referencias de parámetros y funciones para crear una máquina robótica fuerte y genial.

(Solo hay un proyecto por completar durante este desafío del programa de capacitación).

EFECTOS VISUALES HOUDINI FX GRANO Y FEM

Una vez más dentro del entorno DOPs, seguiremos trabajando en simulaciones dinámicas, pero esta vez vamos a llevar todo esto al siguiente nivel en Houdini. Estamos hablando de herramientas de grano y opciones FEM, un conjunto genial de paquetes de efectos visuales que pueden llevar nuestra creatividad más allá de los estándares.

(2 misiones te esperan durante este capítulo del curso).

SIMULACIONES DE TELA Y CABELLO HOUDINI

Sabes cómo manejar todo tipo de simulaciones y esta es la última parte de nuestro curso de formación. No podemos dejarte ir sin aprender algunas de las mejores herramientas dentro de Houdini. Vellum, un sistema que le permite crear simulaciones de tela y otros tipos de simulaciones de deformación. Y lo último que aprenderemos durante este programa serán las simulaciones FUR, un potente flujo de trabajo capaz de crear efectos de pelo y pelo muy realistas.

(2 proyectos son obligatorios al final del curso de Fundamentos de Houdini).

REQUISITOS DEL CURSO DE ENTRENAMIENTO DE HOUDINI VFX TD

Crear simulaciones de destrucción de gran éxito en Houdini puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, pero también requiere muchos recursos de su sistema.

Este programa ha sido diseñado pensando en los estudiantes. Obviamente, está aprendiendo, y conseguir una computadora costosa solo para aprender puede ser difícil.

Este programa te convertirá en un profesional de VFX TD, independientemente de los requisitos de tu PC. ¡Olvídate de las excusas! Empiece a aprender trucos en Houdini VFX TD AHORA.

Puedes descargar Houdini Apprentice desde este enlace.link

REQUERIMIENTOS TECNICOS:
  • Conocimientos Basicos de Houdini
  • PC/Mac, intel i5 Processor, 16 GB of RAM
  • Ser un super fan de la destruccion y simulacion de efects
  • 10 horas minimo por semana
  • Una excelente actitud!!!

Save 50%

$999USD

AHORA HOY OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

$ 499

Empieza hoy mismo

  • Aprende desde casa
  • Aprende de un Experto
  • Resultados reales
  • Tu propio Coach de Houdini
  • Garantia CardanFX

Contact Us