CURSO INTRODUCCION ZBRUSH EN ESPAÑOL

CURSO DE INTRODUCCION
ZBRUSH EN ESPAÑOL

«DE BASICO A NIVEL PROFESIONAL»


CURSO DE INTRODUCCION
ZBRUSH EN ESPAÑOL

Seguramente estas aquí porque quieres crear modelos 3D, animaciones, renders o efectos visuales para televisión, películas o videojuegos. Cierto?

Nuestro Curso de Cinema 4D Fundamental tiene la finalidad de enseñarte a utilizar las funciones más importantes del software mientras discutimos las principales técnicas del mundo 3D en tan solo 6 semanas.

Este curso ha sido diseñado para introducir nuevos artistas gráficos, así como también experimentados que requieren conocer o incrementar sus capacidades en el área del modelado, la animación, los efectos visuales y los gráficos en movimiento (motion graphics).

Todo esto siempre de la mano de tu propio supervisor (Tu Coach).

Este curso de Cinema 4D, está dedicado a personas interesadas o que ya se desarrollan en el área de la animación, videojuegos, arquitectura e ingeniería principalmente. Al termino de este curso contaras con los conocimientos necesarios para poder desarrollar todo tipo de modelos tridimensionales.


DETALLES:

  • FECHA DE INICIO: 17 de Mayo
  • CATEGORIA: Modelado y Animacion 3D
  • TIPO: Certificacion Oficial Cardan
  • DURACION: 6 Semanas

¿QUE ES ZBRUSH?

El modelado 3D es la técnica de crear objetos tridimensionales utilizando programas de software especiales para este proceso. En estos programas encontramos diferentes herramientas y parámetros que nos permiten crear geometría basándonos en 3 modalidades principalmente; modelado con NURBS, Modelado con Polígonos y la escultura.

Desde hace ya varios años se utiliza mucho el formato de escultura para modelar personajes y objetos orgánicos, pero hay que tomar en cuenta que con este proceso posteriormente es necesario acomodar la topología del personaje u objeto si es que se pretende animar dentro de un video, película o videojuego.

Curso de Modelado 3D en Autodesk Maya
Que es Autodesk Maya Software

MAYA VS ZBRUSH

El Software Cinema 4D, es una aplicación 3D desarrollada por Maxon. La principal función de este programa sirve para crear modelos tridimensionales que pueden ser animados posteriormente enfocado al área de los motion graphics (gráficos en movimiento) pero conforme ha avanzado el tiempo este software se ha convertido en un programa más completo que ahora nos permite realizar todo tipo de funciones 3D de manera nativa, como lo es el proceso de Rigging iluminación, Render, Simulaciones y partículas.

Cinema 4D se ha ganado un lugar muy importante en área de la televisión debido a la facilidad con la que se pueden lograr resultados deseables sin la demanda de otros recursos. Además de esto también ha sido adoptada por muchos arquitectos que encuentran en Cinema 4D una herramienta realmente amigable para proyectos de gran demanda en esta industria.

EL CURSO DE INTRODUCCION A ZBRUSH
MAS COMPLETO Y EFICIENTE

«APRENDE LAS TECNICAS UTILIZADAS POR PROFESIONALES»


3D PROFESIONAL CON ZBRUSH
CURSO EN LINEA

Antes que nada, vamos a explorar la interface de Cinema 4D, esto es de sume importancia porque es la estación de trabajo, aquí es donde vas a pasar la mayor parte del tiempo al momento de estar modelando o animando con el programa.

Una vez que estés familiarizado con la interfaz de usuario vamos a pasar a las herramientas de organización en esta aplicación. Estas herramientas son las que te van a permitir trabajar de una manera mas eficiente y de manera profesional, con estos comandos podrás realizar tus tareas más rápido y colaborar con otros artistas sin complicaciones.

Después de esto iniciamos con el proceso de modelado por medio de NURBS (Non Uniform Rational B Splines), este es el primer sistema que se utilizo para realizar modelos tridimensionales. Hoy en día casi nadie lo utiliza debido a la popularidad de cursos en YouTube de modelado con polígonos, pero todo profesional en la industria debe de estar familiarizado con esta área y tu no puedes ser la excepción.

Modelado con Polígonos.

El modelado con polígonos es una de las maneras mas tradicionales de modelar, hoy en día Maya cuenta con muchísimas opciones que nos permiten realizar estas tareas de una manera mas rápida debido a la introducción de nuevas herramientas. En esta etapa vamos a trabajar con estos procesos basados en lo que llamamos componente; puntos, líneas y caras.


LA ESCUELA TE OFRECE:

  • Acceso a clases en video bajo demanda.
  • Sesiones y clases en vivo bajo demanda.
  • Archivos para que puedas realizar tus propios proyectos.
  • Revisión de Tareas.
  • Evaluación.
  • Certificado Cardan de Finalización (Ingenieria en Audio y Produccion Musical).
  • Garantía de satisfacción total de 30 días.

CURSO FUNDAMENTAL ZBRUSH ON LINE

TEMARIO DEL PROGRAMA

1ra SESION

Introduccion a Maya y entorno 3D

1. Introduccion a ZBRUSH y el mundo 3D
Es esta sección del curso vamos a trabajar con la interfaz de usuario, vas a aprender acerca de los paneles, los cajones, el outliner, atributos y otras ventanas y menus que van a permitirte trabajar de una manera muy eficiente dentro de ZBRUSH.
2. Navegacion en ZBRUSH y las 3 Dimensiones
Iniciaremos por conocer acerca de las 3 Dimensiones y como manipular los sistemas de coordenadas y pivotes. Adicional a esto vas a descubrir cómo utilizar los métodos de jerarquía, grupos y congelamiento para así organizar tus escenas de una manera efectiva.

2da SESION

Organizacion y Proyectos en ZBRUSH

3.  Objetos Parametricos 
Ahora estas listo para empezar a modelar dentro de ZBRUSH así que vamos a comenzar por crear nuestros primeros objetos utilizando objetos paramétricos. Estos objetos son figuras simples que nos permiten tener un punto de inicio para crear modelos más complejos.
4. La malla en ZBRUSH (Wireframe) 
Esta parte del curso esta dedicada a la malla dentro de ZBRUSH. La malla es lo que nos permite ver la conexión entre componentes que forman nuestros objetos y contamos con muchas herramientas importantes que debes de conocer para lograr manipular la geometría al 100%.

3ra SESION

Seleccion y Modelado con NURBS (Superficies)

5.- Metodos y Herramientas de Seleccion
Dentro de Maya contamos con muchos componentes que requieren ser seleccionados para realizar tareas mas complicadas, en ocasiones las selecciones pueden ser realmente un dolor de cabeza si no sabes cómo utilizar los métodos y técnicas necesarios para evitarlos. En esta clase vas a aprender todo lo necesario para seleccionar objetos y componentes dentro del Programa.
6.  Estudio y Locaciones
Vas a modelar utilizando las superficies, estos objetos se basan en modelos más técnicos que no muchos utilizan, pero si sabes como manipularlos puedes obtener grandes ventajas de ellos ya que permiten crear rápidamente muchas formas y figuras que de otra manera seria realmente complicado y tedioso.

4ta SESION

Modelado en ZBRUSH con Poligonos

7.-  Modelado 3D con Poligonos
Ahora llega el turno de modelar utilizando polígonos y sus componentes. Este es el método mas utilizado para realizar modelos 3D dentro de la industria y a pesar de que se pueden utilizar formas de trabajo muy técnicas el arte y conocimientos de anatomía, formas y perspectiva pueden ayudarte demasiado.
8.  Trabajo de Modelado Final
En esta ocasión lo que tienes que hacer es crear un laboratorio basado en la ciencia ficción, este puede ser futurista, antiguo, intergaláctico, de otra dimensión o lo que dicte tu creatividad. La idea es que demuestres que estas preparado para recrear cualquier escenario 3D.
Modelado con Autodesk Maya Curso 3D

APRENDE DE LOS PROFESIONALES
CURSO DE ZBRUSH


Domina la Estación de Trabajo de ZBRUSH

Aprende todo lo que tienes a tu disposición dentro de Cinema 4D. Conocer la estación de trabajo a fondo es uno de las principales aptitudes necesarias para trabajar de manera eficiente.


Modelado 3D con Superficies en ZBRUSH

Aprende a manipular curvas, puntos, lineas y superficies para crear impresionantes modelos 3D con ayuda de los Non Rational Unifom B Splines (NURBS).


Navegación 3D en ZBRUSH

Conoce y aprende como es que funcionan las 3 dimensionesnes, esto te va a permitir trabajar con tus herramientas de modelado sin complicaciones ya que te sentiras como en casa.


Poligonos y Topologia

Aprende a modelar todo tipo de objetos tridimensionales dentro de Cinema 4D con herramientas basadas en polígonos, sus componentes y toda la suite de herramientas a tu disposición.

ESTUDIOS QUE TE PUEDEN CONTRATAR


ESTUDIA NUESTRO
CURSO DE MODELADO PROFESIONAL ZBRUSH

PERFIL DEL ESTUDIANTE

En Cardan contamos con un versátil sistema de educación, asegurándonos siempre de que el contenido dentro del Diplomado en Diseño y Desarrollo Web sea constantemente actualizado según los cambios tecnológicos en la industria.

Después de cada lección o la introducción de algún tema por medio de lecturas o investigación, tendrás que solidificar esos nuevos conocimientos y demostrar todo lo que aprendiste por medio de retos y proyectos que pondrán en practica lo aprendido hasta el momento.

Conviértete en un modelador o animador 3D en la escuela más eficiente de Iberoamérica. Conoce los procesos de navegacion, maquetacion, diseño, modelado, herramientas, proyectos y crea modelos que cautiven la atencion de tus clientes.


PREREQUISITOS:

  • Control basico de Windos o Mac OS a nivel usuario.
  • Conocimientos previos de música, son un plus, aunque iniciamos desde cero.
  • Demostrar algún talento musical (Ritmo, Afinación, Oído, Ejecución u otras aptitudes).
  • Tiempo mínimo de 20 horas semanales para realizar tareas y proyectos
  • Deseos de estudiar.
NUESTRAS HERRAMIENTAS

SOFTWARE STANDARD EN LA INDUSTRIA DEL CINE

Houdini FX Software

LA ESCUELA DE ANIMACION 3D #1 EN LINEA

Deja una respuesta