DIPLOMADO EN DISEÑO WEB EN LINEA

Prepárate para la gran demanda tecnológica que se avecina como diseñador web y en tan solo 3 meses. Conoce todas las funciones necesarias para crear páginas, embudos de venta, sitios web e incluso aplicaciones que te diferencien de la competencia. Aprende HTML, CSS, JAVA script, WordPress y también del negocio como desarrollador con el diplomado en diseño web en linea mas completo y eficiente.

 

CREATIVIDAD

CARRERA EN CORTO

DEMANDA

DIPLOMADO EN DISEÑO WEB

Estudiar este diplomado en diseño web te puede abrir un mundo de oportunidades, en estos momentos la demanda de buenos desarrolladores y experimentados está incrementando de manera exponencial, un desarrollador web no conoce las fronteras entre países ya que puede solucionar problemas de manera remota desde cualquier lugar del mundo.

Dia a día la proliferación de negocios en línea esta incrementando y la buena noticia es que todos estos por lo menos requieren de una página web.

El desarrollo de paginas o sitios web va más allá de simplemente copiar, mover y asignar objetos. Debes de pensar en como solucionar las necesidades de clientes con visión e incluso en ocasiones apoyar con opciones más efectivas para ellos.

El diseño web no se trata solo de crear paginas web, sino de crear aplicaciones que soporten la visión, misión y operacionalizad del contenido, creando interfaces de usuario y navegación que hagan de la visita de un internauta una experiencia única y objetiva.

¿QUE ES EL DISEÑO O DESARROLLO WEB?

 

El diseño web es el arte o proceso de comunicar o resolver un problema de manera visual dentro de una plataforma web (o móvil), y reamente esta mas ligado a el área del diseño grafico que a la programación. Por otro lado, entre los profesionales del desarrollo web, este proceso se refiere a todo lo que no tiene que ver con la estética de una pagina web.

Es decir, el sistema a utilizar para su hospedaje en la web, el código, los enlaces, la programación necesaria para realizar tareas o capturar información en las bases de datos por mencionar algunos ejemplos.

Hoy en día la industria del desarrollo web ha cambiado y no es nada parecido a lo que probablemente utilizabamos hace 10 años, ahora contamos con lenguajes y frameworks más eficientes y robustos que hacen más fácil nuestro trabajo, nuevos dispositivos que nos permiten navegar en diferentes sitios web a la vez y a velocidades inimaginables.

Estudia el diplomado en diseño web y en tan solo tres meses preparate para trabajar en la industria internacional mejorando tu calidad de vida en muchos sentidos.

¿POR QUE ESTUDIAR UN DIPLOMADO EN DISEÑO WEB?

El diseño web hoy en día es algo que todo aquel emprendedor, pequeño empresario, diseñador gráfico o cualquier persona que quiera alcanzar una audiencia o tener presencia de marca debería de conocer.

Estudiar un diplomado en diseño web es algo que se necesita hoy en día y sin exagerar podríamos decirte que puede ser tan importante como el saber leer y escribir.

Nuestro diplomado en diseño web va más allá de simplemente colocar imágenes y texto en plataformas como WIX o WordPress. Se trata de conocer las necesidades de la plataforma o sitio que vamos a crear para así enfocarnos en tres principales puntos.

El diseño, la experiencia de usuario y el contenido del sitio. Conociendo estos elementos puedes sentirte seguro de que lograras colocar sitios web de calidad que permitan una interacción eficiente con los usuarios.

Módulo I Diseño Web 101

Módulo II Desarrollo Web Creativo

Módulo III Desarrollo Web Profesional

SOLUCION

Los trabajos tradicionales, como los conoces en estos momentos no tienen la demanda que solían tener, muchos están optando por integrar negocios en línea y lo único que puedes hacer es aprovechar esta oportunidad y capacitarte para lograr colocarte en el medio de tu elección. Capacitarte en el área de tu interés, en una carrera con demanda es la solución para cambiar tu vida de una forma significativa.

CERTIFICACION

Hoy en día a nadie le preocupa si tienes un certificado de la mejor y mas prestigiosa universidad del mundo, lo que realmente importa ahora es gente capacitada para lograr resolver los problemas. De Igual manera todos nuestros cursos y diplomados están avalados de forma internacional por el Instituto Cardan escuela líder en el área de las carreras en artes digitales y tecnológicas.

RESULTADO

Un profesional realmente capacitado para competir por proyectos de alto valor, una persona con visión al futuro y con habilidades basadas en las necesidades que en estos momentos se requiere resolver. No perderás tiempo en materias o clases irrelevantes, prepárate simplemente para lo que el medio necesita y no pierdas tu tiempo. En estos momentos puedes aprovechar mucho el tiempo para estudiar en casa.

Testimoniales

Excelente curso 100% recomendado, me ayudó a mejorar exponencialmente en Photoshop en relativamente poco tiempo con ejercicios que inspiran a hacer foto montajes propios.

Me encantó el método de estudio y mi Coach estuvo conmigo en todo momento. Aprendí muchos tips que hacen muy ágiles y eficientes mis diseños. Definitivamente lo recomiendo al 1000%.

El curso increíble, el precio aún mejor, mis mentores los mejores. No hay nada que se compare con este curso en toda la red. Sin duda de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Gracias a un amigo que me recomendó Mentorify, ahora estoy haciendo lo que me gusta y ganando dinero. Fue muy sencillo inscribirme y del precio ni hablar, es un verdadero REGALO. Lo recomiendo ampliamente.

Nunca me imaginé que fuera tan fácil y divertido aprender a manejar todos estos programas desde cero y en tan poco tiempo. Ahora voy por el siguiente curso y a ver quien me para. Lo súper recomiendo. 

100% Recomendable. Quedé muy satisfecha con el curso. Aquí aprendes porque aprendes. Te dan todas herramientas para que cuando termines el curso puedas generar dinero de inmediato.

Iniciamos el 2 de Noviembre

Día
Hora
Minuto
Segundo

Prepárate para el cambio que el nuevo mundo necesita

UN SOLO PAGO

DE CONTADO

$ 198 USD

$ 99 USD

    • Acceso de por vida
    • Acceso exclusivo a nuestros eventos y meetups
    • Soporte 24/7
    • Paga con Paypal o en efectivo
    • Beneficios y descuentos especiales
    • Envío del diploma digital al finalizar tu carrera
    • Entrada gratis para el Cardan SUMMIT 2020

UN SOLO PAGO

TU PROPIO COACH

$ 598 USD

$ 299 USD

    • COACH PERSONAL 24/7 P2P
    • Acceso de por vida
    • Acceso exclusivo a nuestros eventos y meetups
    • Paga con Paypal o en efectivo
    • Beneficios y descuentos especiales
    • Envío del diploma físico al finalizar tu carrera
    • Entrada gratis para el Cardan SUMMIT 2020