DIPLOMADO EN
DISEÑO WEB
ONLINE


¿Te gustaría estudiar un Diplomado en Diseño Web en línea?

DIPLOMADO EN DISEÑO WEB

Prepárate para la gran demanda tecnológica que se avecina como diseñador web y en tan solo 3 meses certificate con nuestro Diplomado en Diseño WEB. Conoce todas las funciones necesarias para crear páginas, embudos de venta y sitios web que te diferencien de la competencia. Aprende HTML, CSS, Phothosop, WordPress y también del negocio como desarrollador y dueño de un estudio web.

El diseño web es el proceso de crear paginas o un sitio web que pueda ser utilizado dentro de una red interna o por medio del Internet. Para lograr este objetivo es necesario utilizar diferentes tecnologías, técnicas y software, lo cual nos permite configurar información necesaria para que el usuario final pueda interactuar con la pagina o sitio desarrollado. Estudia el diplomado en desarrollo web con nosotros y abre un mundo completo de oportunidades.

En este diplomado en diseño y desarrollo web vas a conocer una gran variedad de herramientas y tecnologías que te permitirán decidir con juicio profesional que tipo de framework o plataformas utilizar.

El objetivo de este diplomado es que en tan solo doce semanas te conviertas en un diseñador y desarrollador web que pueda integrarse o desarrollar proyectos de manera profesional y eficiente. Todo esto haciendo uso de la última generación de recursos y herramientas utilizadas dentro de la industria.


DETALLES:

  • FECHA DE INICIO: 23 de Agosto
  • CATEGORIA: Diseño y DesarrolloWEB
  • TIPO: Certificacion Oficial Cardan
  • DURACION: 12 Semanas

¿QUE ES EL DISEÑO WEB?

El diseño web se dedica al diseño de sitios para Internet. Por lo general, se enfoca a los aspectos de la experiencia del usuario, estética y funcionamiento front end del sitio web en cuestión. Anteriormente el diseño web solía concentrarse en el diseño de sitios web para navegadores de PC; sin embargo, hoy en día y desde principios del año 2015, el diseño web para navegadores de teléfonos móviles y tabletas se ha vuelto una modalidad más común.

Un diseñador web trabaja en la apariencia, el diseño y, en algunos casos, el contenido de un sitio web. La estética, por ejemplo, se refiere a los colores, el tipo de letra y las imágenes utilizadas. El diseño se refiere a cómo se estructura y categoriza la información.

Un buen diseño web debe tener como prioridad que el sitio sea fácil de usar, que sea estéticamente agradable y que se adapte al grupo de usuarios y la marca del sitio web a desarrollar.

Que es el diseño WEB
Escuela de Diseño WEB

ESCUELA DE DISEÑO WEB

El Instituto Cardan se ha caracterizado por crear algunos de los mejores diseñadores web. Esto es hablando de un diseñador en todos los sentidos de la palabra.

Nuestra escuela se enfoca no solo en enseñarte como utilizar software y programas, sino que vamos mas haya pensando en lo que los clientes mas exigentes y las plataformas tecnológicas como Google requieren para que los sitios web desarrollados por nuestros estudiantes cumplan con todas las características necesarias para lograr un buen ranking y tráfico en la red.

Ten la seguridad de que este diplomado en diseño web será una de las mejores inversiones de tu vida, ya que nuestro equipo de trabajo tiene la experiencia de años de trabajo y el reconocimiento de haber desarrollado algunos sitios de empresas de talla internacional y de diferentes niveles.

EL DIPLOMADO EN DISEÑO WEB
MAS COMPLETO DEL MERCADO

«TU MEJOR OPCION SI QUIERES PREPARARTE DE VERDAD»


EL DIPLOMADO EN DISEÑO WEB
PARA EL FUTURO

Estudiar este diplomado en diseño web te puede abrir un mundo de oportunidades, en estos momentos la demanda de buenos desarrolladores y experimentados está incrementando de manera exponencial, un diseñador web no conoce las fronteras entre países ya que puede solucionar problemas de manera remota desde cualquier lugar del mundo.

Dia a día la proliferación de negocios en línea esta incrementando y la buena noticia es que todos estos por lo menos requieren de una página web.

El diseño de paginas o sitios web va más allá de simplemente copiar, mover y asignar objetos. Debes de pensar en como solucionar las necesidades de clientes con visión e incluso en ocasiones apoyar con opciones más efectivas para ellos.

El diseño web no se trata solo de crear paginas web, sino de crear aplicaciones que soporten la visión, misión y operacionalizad del contenido, creando interfaces de usuario y navegación que hagan de la visita de un internauta una experiencia única y objetiva.

Además de todo esto, el Instituto Cardan es también la única escuela de en desarrollo y diseño web en Latinoamérica que te prepara durante el Diplomado para terminar el programa con solidas aptitudes de negocio para generar y atraer clientes que te permitan poner tu conocimiento a generar ingresos inmediatamente despues de graduarte.


LA ESCUELA TE OFRECE:

  • Acceso a clases en video bajo demanda.
  • Sesiones y clases en vivo bajo demanda.
  • Archivos para que puedas realizar tus propios proyectos.
  • Revisión de Tareas.
  • Evaluación.
  • Certificado Cardan de Finalización (Ingenieria en Audio y Produccion Musical).
  • Garantía de satisfacción total de 30 días.

DIPLOMADO EN DISEÑO WEB EN LINEA

TEMARIO DEL PROGRAMA

MODULO I

Introduccion al Diseño WEB

1. Que es el Diseño Web
Aprende lo fundamental acerca del diseño web, prepárate para todo lo que viene en el plan de estudios y conoce los conceptos básicos de las herramientas, funciones y recursos que utilizaremos durante el resto del Diplomado en Desarrollo y Diseño Web.
2. Introduccion al Diseño con Codigo HTML
En este modulo vas a conocer como es que funciona una página web, que es el HTML y como funciona en conjunto con otros componentes como CSS y JAVA script.
Vas a iniciar por conocer como funciona el sistema de tags utilizando una poderosa herramienta de software llamada visual code para realizar la escritura de código.
3. Codigo de Diseño WEB CSS
Esta sección del diplomado se enfoca en que comprendas como la asignación de comandos CSS ayudan a personalizar páginas, sitios web o grupos de sitios web de manera automática y eficiente. El uso de CSS es una aptitud que te puede salvar en muchísimas situaciones ya que puedes realizar incluso operaciones te interactividad sin requerir del uso de código Java.
4. Diseño WEB con Photoshop
sta sección del curso se enfoca en que comprendas como la asignación de comandos CSS ayudan a personalizar páginas, sitios web o grupos de sitios web de manera automática y eficiente. El uso de CSS es una aptitud que te puede salvar en muchísimas situaciones ya que puedes realizar incluso operaciones te interactividad sin requerir del uso de código Java.

MODULO II

La Creatividad en el Diseño WEB

5.  Diseño WEB Creativo
En este modulo vas a aprender conceptos básicos de diseño web, un desarrollador web realmente se dedica especialmente al proceso de planificar la funcionalidad e interacción del sitio y no tanto en el diseño estético y artístico del mismo, pero no podemos dejarte solo en esta aventura y vamos a desarrollar aptitudes fundamentales que te permitirán desarrollar sitios con estilo basándote en conceptos y referencias de primer nivel.
6. Diseño WEB Intermedio con Codigo HTML 
En esta sección del curso vas a continuar desarrollando aptitudes relacionadas a la programación por medio de código HTML, lo importante aquí es incrementar tus conocimientos bíblicos de las etiquetas (TAGS) y como funciones realmente sencillas pero importantes pueden ayudarte a realizar propuestas mas avanzadas interactuando con otros elementos. Responsivenes, Computercode y Semantics son parte del contenido al cual nos vamos a enfocar durante esta parte del curso.
7.  CSS II Introduccion al Diseño con Bootstrap
Ahora que ya conoces como las funciones de CSS pueden ayudarte a desarrollar estilos artísticos y estéticos vamos a llevar estos conceptos a la práctica con sitios web responsivos, es decir sitios web que puedan adaptarse fácilmente a diferentes tipos de dispositivos sin necesidad de plugs o la realización de diferentes sitios. Esto lo vamos a lograr gracias al uso de un framework denominado Bootstrap.

MODULO III

Diseño WEB Profesional

8.- El Negocio del Diseño WEB
En esta sección del diplomado en desarrollo y diseño web vamos a aprender como es que puedes entrar al mercado como dise{ador web. De nada sirve tener el conocimiento si no lo utilizas, es importante saber como puedes capturar la atención de clientes, como puedes retenerlos e incrementar el número de proyectos o dedicarte a otros de mayor calidad o más complejos.
9.- Diseño WEB Avanzado con Codigo HTML
En esta sección del programa vamos a trabajar con lo que son elementos avanzados de HTML, vamos a enfocarnos a formas, exámenes, servicios multimedia, HTML APIs como geolocalización y almacenamiento web y otros ejemplos que van a ayudarte a crear contenido mas robusto para cualquier tipo de proyecto.
10.  CSS y Bootstrap Avanzado
Llegamos a la parte avanzada del código CSS y con esto entramos a un territorio realmente interesante, vas a aprender el uso de variables, estilización de imágenes, integraciones, botones y columnas múltiples.
Todo esto mientras continúas estudiando el Framework de Bootstrap.
Todo esto mientras continúas estudiando el Framework de Bootstrap.
Llega el momento de trabajar con opciones de Java Script realmente interesantes, vas a comenzar con el uso de JS Browser BOM, JS AJAX, JS JASON y descubrirás las diferencias principales entre JS y jQuery.
Curso diseño y desarrollo web

ESTUDIA NUESTRO DIPLOMADO
EN DISEÑO WEB A DISTANCIA


Diseña Páginas Web Profesionales

En este Diplomado en Diseño y Desarrollo Web vas a crear sitios web responsivos a cualquier pantalla que lucirán hermosos en cualquier dispositivo.


Verdaderos Profesionales

Los estudiantes del Instituto Cardan cuentan con lecciones de diseño web exclusivas creadas por profesionales con experiencia en algunos de los sitios mas galardonados del mundo.


Domina el Diseño Web en bloques.

Conoce y aprende como es que el código HTML y CSS trabajan como herramientas que te permiten modernizar cualquier aplicación web.


Construye un portafolio Excepcional

Diseña y Desarrolla múltiples sitios web y empaquetalos para crear un portafolio de calidad. Un portafolio que te abrirá las puertas como desarrollador web sin necesidad de complicaciones.

ESTUDIOS QUE TE PUEDEN CONTRATAR


ESTUDIA NUESTRO
DIPLOMADO EN DISEÑO WEB

PERFIL DEL ESTUDIANTE

En Cardan contamos con un versátil sistema de educación, asegurándonos siempre de que el contenido dentro del Diplomado en Diseño y Desarrollo Web sea constantemente actualizado según los cambios tecnológicos en la industria.

Después de cada lección o la introducción de algún tema por medio de lecturas o investigación, tendrás que solidificar esos nuevos conocimientos y demostrar todo lo que aprendiste por medio de retos y proyectos que pondrán en practica lo aprendido hasta el momento.

Conviértete en un desarrollador o diseñador web en la escuela más eficiente de Iberoamérica. Conoce los procesos de desarrollo, programación, diseño,imagen, negocios, marketing y crea paginas que cautiven la atencion de tus clientes y los cibernautas.


PREREQUISITOS:

  • Control basico de Windos o Mac OS a nivel usuario.
  • Conocimientos previos de música, son un plus, aunque iniciamos desde cero.
  • Demostrar algún talento musical (Ritmo, Afinación, Oído, Ejecución u otras aptitudes).
  • Tiempo mínimo de 20 horas semanales para realizar tareas y proyectos
  • Deseos de estudiar.
NUESTRAS HERRAMIENTAS

SOFTWARE STANDARD EN EL DESARROLLO WEB

Houdini FX Software

LA ESCUELA DE DISEÑO WEB #1 EN LINEA