Curso de destruccion en Houdini en Español

Aprende a crear efectos de destrucción y simulaciones con este curso de destrucción de Houdini.

¿Estás buscando algo más que otro tutorial de destrucción de Houdini?

Bienvenido a nuestro programa de entrenamiento de destrucción con Houdini. En este curso, aprenderás todas las técnicas y trucos que necesita para destruir y aplastar cosas utilizando el potente motor de simulación de Houdini.

Aprende a construir, fracturar y crear destrucciones utilizando algunos de los conjuntos de herramientas más efectivos dentro de Houdini. Tome el control total de cómo se ve y se siente su geometría al romper paredes o destruir edificios.

DETALLES:
  • Starts: April 19 2021
  • Category: TD Visual Effectcs
  • Official CardanCertificate
  • Length: 12 Weeks
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DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO DE DESTRUCCIÓN DE HOUDINI

Comienza a usar diferentes métodos para romper vidrio, madera o incluso concreto. Aprende a usar los nodos de la familia de fracturas de Voronoi y el SOP de fracturas booleanas. Utiliza estos nodos para hacer hermosas simulaciones y tomar el control total de sus escenas de destrucción haciéndolas parecer realistas y físicamente correctas.

Construye paredes, vidrio, madera y otros activos que emulen diferentes materiales para ayudarte a lograr resultados profesionales durante sus sesiones de destrucción de Houdini. Aprende a crear activos procedimentales realistas y destrúyalos utilizando diferentes métodos para romper la geometría. No todo se trata de Voronoi y fracturas. Después de eso, complementa tus piezas con limitaciones, escombros, polvo y las nuevas opciones de materiales disponibles en Houdini.

Aprende a aprovechar las nuevas herramientas de simulación RBD dentro de la red Geometry y comienza a crear y probar maquetas, plantillas y proxies de inmediato sin salir de su red. Esto hace que su flujo de trabajo sea muy eficiente.

¿Estás listo? Aprende la destrucción de Houdini en Cardan.

Recuerda, estamos aquí para ayudarte todo el tiempo.

INCLUDE:
  • Sesiones Vivo
  • Clases en Video HD
  • Archivos y Assets necesarios
  • Feedback Personalizado
  • Soporte Premium
  • Certificado Oficial CardanFX (Houdini Master Destruction)
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EL CONTENIDO QUE REALMENTE NECESITAS PARA SER UN MASTER

Aprende todo acerca de como preparar y modelar objetos para su destruccion, materiales, realismo y mucho mas.

DOMINA EL MASTER EN DESTRUCCION CON HOUDINI

Nuestro trabajo es asegurarnos de que obtengas todos los conocimientos necesarios para tener éxito. Cuidamos a nuestros estudiantes y queremos que se conviertan en los mejores en su campo. Tenga la plena seguridad de que estará completamente equipado con las habilidades y técnicas que necesita para abordar cualquier proyecto de simulación de destrucción con Houdini.

Aprende cómo la destrucción y las simulaciones Houdini se utilizan en la industria cinematográfica y lleve su creatividad al siguiente nivel y cree impresionantes efectos visuales de demolición, terremoto o destrucción por colisión.

Carlos Lara tiene más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento y más de 15 años enseñando efectos visuales y animación en diferentes universidades, estudios de VFX y muchas otras instalaciones en el mundo. Siéntase seguro de que estará en buenas manos.

El aprendizaje de la destrucción o las simulaciones va más allá del aprendizaje de las herramientas de software. Necesita recopilar mucha información para crear resultados realistas. Al final de este curso, tendrá un mapa que le ayudará a aumentar aún más sus habilidades.

Nunca encontrarás un lugar mejor para aprender, si eres el tipo de persona que siempre quiere tener a alguien detrás de ti (como un supervisor en el mundo real de efectos visuales), llámanos, envíanos un mensaje de texto o envíanos un correo electrónico. Estaremos ahí siempre contigo..

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ENTENDIENDO EL ARTE DE LA DESTRUCCIÓN

La destrucción de paredes de ladrillo es una de las habilidades imprescindibles para todo artista de efectos visuales en el campo de las simulaciones. Aquí obtendrá una breve introducción a los objetos RBD en Houdini y aprenderás los conceptos básicos de RBD y Bullet Solvers y cómo funcionan las simulaciones.
Esta segunda sesión del curso le mostrará cómo lidiar con las limitaciones y hacer que se vean bien. Sabiendo esto, lograrás resultados realistas en función del tipo de material que quieras simular. Las restricciones son especialmente importantes cuando se intenta crear simulaciones realistas para escenas de efectos visuales. Por lo tanto, debe aprender a usarlos para dominar la destrucción en Houdini por completo.

Para destruir un edificio de la manera correcta, necesita el edificio correcto. Esta sección del curso de capacitación estará dedicada a modelar objetos optimizados y destruibles listos para ser utilizados en cualquier simulación de destrucción. La dirección de arte juega un papel clave aquí, por lo que debemos asegurarnos de que conoces algunos de los trucos más útiles para crear increíbles simulaciones de destrucción de Hollywood en Houdini.
Ahora estamos listos para comenzar a trabajar con diferentes tipos de materiales dentro de Houdini. Estoy bastante seguro de que has visto un par de simulaciones en las que dices: ¡Oye! Eso no parece correcto. Esto se debe a que no todos los materiales se rompen o se hacen añicos de la misma manera. El vidrio, el hormigón, la madera o el metal tienen densidades y propiedades físicas completamente diferentes. Esta parte del curso lo ayudará a identificar y manipular técnicas de fracturamiento, rotura y sombreado para que pueda cumplir con cualquier requisito de destrucción dentro de una simulación de Houdini.

DOMINANDO LA DESTRUCCIÓN EN HOUDINI

Ahora que tenemos algunos edificios fracturados, activos y todo está listo para la destrucción de una dinámica perfecta. Estamos listos para comenzar a calcular nuestras simulaciones de cuerpos rígidos utilizando los solucionadores RBD y Bullet de Houdini. Aquí discutiremos la configuración de la simulación y los parámetros importantes para evitar todas las complicaciones posibles en el futuro.
Hablemos de las diferentes opciones para controlar sus simulaciones de destrucción utilizando atributos de velocidad, activación, relaciones y otros atributos. En esta clase, aprenderás a trabajar con geometría proxy y a crear deformaciones orgánicas y colisionadores de objetos rígidos. Aprende a desarrollar pases artísticos para la primera capa de simulaciones de RBD y conozca algunas de las formas más eficientes y flexibles de almacenar en caché sus simulaciones, lo que ahorra tiempo y frustraciones innecesarias.

Es hora de aprender a establecer restricciones para controlar la destrucción en sus simulaciones. Ahora utilizará algunos de los conocimientos adquiridos anteriormente para crear una fusión entre las restricciones generadas manual y automáticamente, centrándose en las restricciones de pegamento y las restricciones suaves. Con esto, puede crear configuraciones de destrucción más realistas y relaciones entre piezas en sus simulaciones, pero aprende algunas otras técnicas para dirigir el arte de sus simulaciones de destrucción.
La destrucción final de las tomas bien pulidas que ves en las películas se elabora y coreografia cuidadosamente utilizando algunos otros métodos tradicionales de CG. Quiero decir, solo se simulan unos pequeños detalles que puedes ver en la pantalla. En esta parte del curso, nos centraremos en agregar más detalles a nuestras escenas y recrear algunos recursos para ayudar a vender nuestras tomas con mayor dramatismo y realismo. Después de este proceso de post-simulación, comenzará a agregar algunos detalles de construcción de procedimiento, siempre teniendo en cuenta escenarios de destrucción reales. Agregue objetos dramáticamente dañados para mejorar el rendimiento de su escena sin tener que volver a calcular toda la simulación. Recuerde, nuestro objetivo es hacerlo real pero genial, bueno … realmente genial.

EL DIOS DE LA DESTRUCCION

Los escombros son una parte especialmente importante de cada simulación de destrucción, no tiene sentido intentar simular la destrucción en Houdini sin restos y esas pequeñas piezas encontradas en eventos de demolición. La herramienta de escombros Houdini se utiliza para emitir partículas de nuestros objetos fracturados a medida que comienzan a separarse entre sí. Usando escombros en Houdini, puede agregar rápidamente este efecto, pero usando algunos otros trucos de partículas que pueden ayudar a crear una simulación de destrucción más realista sin comprometer el rendimiento de nuestro sistema.
Ahora es el momento de empezar a lidiar con la destrucción de ventanas y cristales en Houdini. Romper vidrio o madera ha sido un poco complicado en Houdini, pero hoy en día contamos con nuevas herramientas que te permiten obtener rápidamente resultados increíbles. La desventaja de utilizar el SOP de material de RBD en Houdini es que puede ralentizar considerablemente el flujo de trabajo y los recursos. Pero no se preocupe porque, en esta clase, examinaremos algunas técnicas de rotura de vidrio que harán que sus simulaciones se ejecuten sin problemas sin comprometer la calidad y el detalle que siempre quiso.

Una escena de destrucción de Houdini FX no se puede llamar genial sin una simulación de polvo. El polvo siempre está ahí, incluso si no lo ve cuando un objeto estático ha estado ahí durante mucho tiempo. Pero, ¿qué pasa con todo el polvo que aparece al sacudir ese objeto? Simular polvo puede ser una molestia si no se hace correctamente porque hay demasiadas cosas que considerar, y agregarlas correctamente a la escena de destrucción coreografiada es solo una de ellas.

En esta lección del curso, exploraremos diferentes formas de generar y simular colisiones de polvo teniendo en cuenta los recursos del sistema y optimizando nuestro flujo de trabajo utilizando algunas técnicas de almacenamiento en caché.

Esta es la última clase del curso de formación, pero eso no significa que la clase no sea importante. Ahora comenzaremos a trabajar para hacer que nuestra escena se vea increíble en cada pantalla utilizando técnicas de sombreado, texturizado, iluminación, renderizado y composición para exportar nuestra toma final.

APRENDE A DOMINAR LA DESTRUCCIÓN EN HOUDINI

Crear simulaciones de destrucción de gran éxito en Houdini puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, pero también requiere muchos recursos de su sistema.

Este programa ha sido diseñado pensando en los estudiantes. Obviamente, está aprendiendo, y conseguir una computadora costosa solo para aprender puede ser difícil.

Este programa te convertirá en un profesional de VFX TD, independientemente de los requisitos de tu PC. ¡Olvídate de las excusas! Empiece a aprender trucos en Houdini VFX TD AHORA.

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REQUERIMIENTOS TECNICOS:
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