Almacenamiento de Datos Unreal Engine
|

Nuevas Herramientas para Desarrolladores Unreal Engine 5.4

Iteración del Desarrollador Unreal Engine 5.4

Almacenamiento Zen de Unreal como DDC Local

Iteración del Desarrollador Unreal Engine 5.4

En UE 5.4 estamos introduciendo nuestra nueva arquitectura de servidor de Almacenamiento Zen de Unreal que proporcionará un mejor rendimiento de acondicionamiento de datos y una carga más rápida del editor y tiempos de ‘Jugar en el Editor’ (PIE). Zen reemplaza el DDC basado en ‘archivos sueltos’ de lanzamientos anteriores para evitar cuellos de botella en el rendimiento del sistema de archivos local y proporciona un mayor control sobre las escrituras en caché, la eliminación y la deduplicación de datos.

Almacenamiento en la Nube de Unreal Engine

Almacenamiento en la Nube de Unreal Engine

Un Almacenamiento en Caché de Datos Derivados de Unreal y una solución de almacenamiento direccionable por contenido diseñada para desplegarse en una infraestructura en la nube autoalojada para estudios y equipos distribuidos/híbridos. Comparte eficientemente datos cocidos entre miembros del equipo con replicación activa/pasiva de región, conexión automática a la región más cercana y autenticación y inicio de sesión empresarial.

Soportado y probado en producción en AWS; incluyendo código fuente e imagen de Docker.

Las instrucciones están disponibles para desplegar en Azure; incluyendo código fuente e imagen de Docker.

Cocción Multiproceso

La cocción multiproceso ahora está lista para producción en UE 5.4. La cocción multiproceso ayuda a reducir el tiempo total que toma obtener una salida cocida de un servidor de granja de compilación o en tu estación de trabajo local aprovechando todos los núcleos de CPU y recursos de memoria disponible

Las ganancias de rendimiento pueden variar, dependiendo del tamaño del proyecto y de cómo se separan los datos. Para obtener los mejores resultados, recomendamos que pruebes diferentes valores de ‘CookProcessCount’ dependiendo del proyecto y las especificaciones de hardware disponibles.

Unreal Horde – Integración Continua (Beta)


Unreal Horde – Integración Continua

Unreal Horde - Integración Continua (Beta) Unreal Engine

Una solución de integración continua lista para usar diseñada para cualquier equipo de desarrollo de Unreal Engine. Horde es un sistema de integración continua y plataforma de compilación distribuida y escalable horizontalmente, conectado a Perforce, e integrado estrechamente con las herramientas y flujos de trabajo de iteración de desarrolladores de Unreal Engine.

Acelerador de Compilación de Unreal (Beta)

Acelerador de Compilación de Unreal (Beta)

Acelerador de Compilación de Unreal
Unreal Build Accelerator (UBA) es una solución de compilación local y distribuida para la Compilación de C++ utilizada junto con Unreal Build Tool y/o el sistema de compilación remota (tarea de computación) de Horde. Horde es el coordinador para asignar recursos de ayuda. UBA transmite datos locales, ejecuta la tarea remota y devuelve los resultados.

En el lanzamiento de Unreal Engine 5.4, UBA está en estado Beta y funciona con trabajos de compilación de C++ en el sistema operativo Windows. Recomendamos probar UBA con infraestructura en la misma red física o privada. UBA puede funcionar a través de una red Virtual o Externa accesible o Instancias de Computación en la Nube, pero no recomendamos este camino para este lanzamiento.

El soporte nativo para macOS y Linux, la detección de procesos inactivos y la compilación de shaders se consideran experimentales y están dirigidos a un lanzamiento posterior.

Almacenamiento Zen de Unreal como DDC Compartido (Experimental)

Almacenamiento Zen de Unreal como DDC Compartido (Experimental)

Almacenamiento Zen de Unreal como DDC Compartido
Reemplaza el uso de comparticiones de archivos en red como almacenamiento DDC con la nueva arquitectura de servidor de Almacenamiento Zen de Unreal.

Esta arquitectura es más tolerante a la latencia y está optimizada para comunicaciones de red de operaciones DDC a máquinas remotas, y no para operaciones del sistema de archivos del sistema anterior; las operaciones ya no realizan IO sincrónico a nivel de almacenamiento DDC.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta